Tratamientos odontológicos en Palma

resultados de nuestros tratamientos dentales

Estética y funcionalidad, es lo que todos esperamos encontrar al mirar nuestra sonrisa; por ello cada vez son mas los pacientes que acuden a nuestra clínica buscando soluciones para mejorarla ya que es una parte muy importante y nuestra carta de presentación al mundo .

En este caso podemos ver como queda expuesto el metal de la cerámica en el margen gingival de la sonrisa

 

Nosotros proponemos un tratamiento con colocación de coronas realizadas en zirconio, El zirconio es un mineral que gracias a sus condiciones de translucidez, solidez y resistencia nos permite conseguir unas fundas con un perfecto acabado y similitud a nuestros propios dientes, Podremos elegir entre una amplia gama de tonos, donde, sin duda entraremos el mas apropiado. Rehabilitación estética del sector anterior dejando el margen gingival libre de metal haciendo el diente mas natural.

ANTES

DESPUÉS

Confíe en nuestros profesionales

Nuestro tratamiento colocación de coronas realizadas en zirconio, este material aporta una gran naturalidad y gracias a la translucidez que aporta el material nos permite elegir una amplia gama de tonos sin olvidar la resistencia que nos ofrece. Rehabilitación estética del sector anterior dejando el margen gingival libre de metal haciendo el diente mas natural.

Trabajamos con las principales

compañías aseguradoras

© 2021 NEODENT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital