Tratamientos dentales en Palma

Tratamientos dentales

En Neodent Clínica Dental llevamos desde 2009 ofreciendo tratamientos dentales de calidad. La misma calidad y atención de siempre con técnicas y aparatos de última tecnología.

Contamos con la tecnología necesaria para realizar los servicios de radiología más avanzados en este momento: Ortopantomografía (radiografía panorámica bucal), telerradiografía y el novedoso TAC Dental en 3D.

La bioingeniería de tejidos ya es posible. Bienvenidos al futuro

Ti&t es una empresa española especializada en poner a disposición del clínico las últimas tecnologías en medicina regenerativa e ingeniería de tejidos, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Afronta las bases biológicas, evidencias científicas y casos clínicos, que nos dirigen hacia un cambio de paradigma en la odontología.


Para más información, da clic en el siguiente enlace www.ingenieriadetejidos.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

En nuestra clínica dental te ofrecemos un amplio elenco de tratamientos dentales de gran calidad. Entre otros muchos, ofrecemos los siguientes tratamientos dentales de forma personalizada:

  • Odontología general

  • Estética

  • Blanqueamientos

  • Implantes

  • Prótesis removibles

  • Endodoncias

  • Prótesis fijas

  • Rehabilitación sobre implantes

  • Odontología infantil

  • Periodoncia

Si buscas un tratamiento dental de calidad en Palma de Mallorca, pide tú cita en Neodent Clínica Dental. Solicita información sin compromiso


Además, en nuestra clínica ofrecemos fabulosas ofertas y promociones y un servicio de financiación sin intereses de hasta 24 meses.

Tratamientos dentales INTEGRALES

Ofrecemos un servicio dental integral para alcanzar a todo tipo de problemas y enfermedades dentro del ámbito de la odontología. Si necesitas una clínica dental de confianza, no dudes en visitarnos o pedirnos cita previa.


En Neodent Clínica Dental estudiaremos tu caso con detenimiento gracias a nuestro equipo humano y a la tecnología puntera de la que disponemos. Una vez analizado tu caso, te propondremos el tratamiento que consideremos más adecuado para ti y si te convence nos pondremos manos a la obra para comenzar tu tratamiento dental.


Nuestro equipo de expertos está a tu completa disposición. Si deseas realizarnos cualquier tipo de consulta, llámanos o ven a visitarnos. Te informamos de forma detallada y sin compromiso sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerte. Estamos en la ciudad de Palma de Mallorca a tu completa disposición.


Confía en Neodent Clínica Dental. Te esperamos.

Financiamos tu tratamiento dental hasta

24 meses sin intereses

© 2019 NEODENT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital