Odontología

Tratamientos dentales en Palma

odontologia general

 

Los tratamientos odontológicos se realizan bajo la supervisión de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia de Clínica Dental. Cada área o especialidad de la Odontología es tratada con el uso de los últimos avances tecnológicos y radiología digital para ofrecer al paciente un servicio de alta calidad.

 

Tratamos los problemas primarios relacionados con la boca, dientes y otras estructuras. Ponemos solución al dolor, sensibilidad dental y sangrado de encías, entre otros problemas que puedan producirse en nuestras bocas. Suele ser el primer contacto que tiene el paciente con el odontólogo en su primera visita.

 

Para evitar cualquier problema mayor, recomendamos a nuestros pacientes visitar al dentista al menos una vez al año. En caso de notar alguna anomalía, se aconseja acudir lo antes posible.

caries

La caries dental es la destrucción de la superficie del diente, al formarse huecos en la pieza dental. Esto ocurre cuando las bacterias de la boca producen ácido que corroen el esmalte. Además de dañarse los dientes, la mezcla de la comida y las bacterias se endurecen con el tiempo, formando el sarro, que puede irritar las encías y provocar otro tipo de problemas. 

 

Para tratar estos problemas, evaluaremos la gravedad del caso. En casos generales, la caries se tratará mediante la limpieza de ésta y se rellenará la cavidad del diente con un empaste de composite similar al color de nuestros propios dientes. En caso de que la caries esté muy avanzada que haya afectado al nervio, realizaríamos una endodoncia.

 

Para evitar este tipo de afecciones se recomienda mantener una buena higiene bucal, uso del hilo dental y una dieta balanceada y baja en azúcares, entre otras.

© 2022 NEODENT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL