Muchas veces las personas sienten inseguridad al sonreír porque tienen algún defecto en sus dientes que les impide hacerlo.
Con la ortodoncia, nos encargamos de corregir cualquier problema relacionado con la posición incorrecta de los dientes. A menudo, la dentición puede tener un desarrollo anormal, por lo que en nuestra clínica disponemos de técnicas innovadoras y adecuadas para corregir estas malas posiciones dentales y poder recuperar una sonrisa sana y alineada.
En Neodent ofrecemos tratamientos de ortodoncia con:
Brackets metálicos
Brackets autoligados
Brackets estéticos
Ortodoncia Invisalign
Si estás pensando en ortodoncia, ven a visitarnos. Nuestra Dr. Rosa Domínguez, - ortodoncista especialista en ortodoncia fija autoligados e invisaling; - te atenderá y explicará cual es el mejor tratamiento que se adapte a ti y te aclarará todas las dudas. Realizaremos un estudio fotográfico, tele radiografías, modelos de estudio y un examen del estado de salud oral para planificar el plan de tratamiento.
No hay edad para la ortodoncia, en Neodent contamos con todas las opciones para alinear tus dientes y crear una sonrisa perfecta a cualquier edad. La ortodoncia evoluciona constantemente y hoy en día existen muchas opciones según las necesidades de cada paciente.
Para pacientes con una vida activa que por su profesión o actividad quieres alinear sus dientes de manera discreta.
Son alineadores transparentes, removibles e invisibles que permiten hacer el mismo tratamiento de brackets tradicionales pero con la ventaja de pasar desapercibidos y que nos permiten mantener una mejor higiene bucal.
Son transparentes y cumplen la misma función que los tradicionales, con la ventaja de que son más imperceptibles.
La ortodóncia de Zafiro es una técnica con brackets transparents y totalmente resistentes, ya que son elaborados como dice le nombre, con cristales de zafiro.
No utilizan ligaduras elásticas. En su lugar, tienen un clip para sujetar el arco.
Esta técnica, junto con arcos o alambres de alta tecnología, permiten tratamientos más optimizados y con fuerzas más biológicas. Además de contar con baja fricción, se requieren menos extracciones dentales y cuenta con un tratamiento más rápido, de aproximadamente hasta 6 meses en comparación a los brackets tradicionales.
Perfectos para corregir separaciones, mordidas cruzadas o abiertas, sobremordidas y apiñamientos. Además de contar con un precio económico y puedes personalizarles el color de las ligas.
A pesar de no ser los mejores en cuanto estética, son los más ideales para corregir los problemas anteriores y son perfectos cuando no se cuenta con mucho dinero.
INVISALIGN
Contamos con la mejor tecnología
en ortodoncia.