Ortodoncia

Tratamientos dentales en Palma

ortodoncia

Muchas veces las personas sienten inseguridad al sonreír porque tienen algún defecto en sus dientes que les impide hacerlo.

Con la ortodoncia, nos encargamos de corregir cualquier problema relacionado con la posición incorrecta de los dientes. A menudo, la dentición puede tener un desarrollo anormal, por lo que en nuestra clínica disponemos de técnicas innovadoras y adecuadas para corregir estas malas posiciones dentales y poder recuperar una sonrisa sana y alineada.

 

En Neodent ofrecemos tratamientos de ortodoncia con:

 

    Brackets metálicos

    Brackets autoligados

    Brackets estéticos

    Ortodoncia Invisalign

 

Si estás pensando en ortodoncia, ven a visitarnos. Nuestra Dr. Rosa Domínguez, - ortodoncista especialista en ortodoncia fija autoligados e invisaling; - te atenderá y explicará cual es el mejor tratamiento que se adapte a ti y te aclarará todas las dudas. Realizaremos un estudio fotográfico, tele radiografías, modelos de estudio y un examen del estado de salud oral para planificar el plan de tratamiento.

 

No hay edad para la ortodoncia, en Neodent contamos con todas las opciones para alinear tus dientes y crear una sonrisa perfecta a cualquier edad. La ortodoncia evoluciona constantemente y hoy en día existen muchas opciones según las necesidades de cada paciente.

 

 

ortodoncia invisible invisalign

Para pacientes con una vida activa que por su profesión o actividad quieres alinear sus dientes de manera discreta.

 

Son alineadores transparentes, removibles e invisibles que permiten hacer el mismo tratamiento de brackets tradicionales pero con la ventaja de pasar desapercibidos y que nos permiten mantener una mejor higiene bucal.

brackets estéticos de zafiro

Son transparentes y cumplen la misma función que los tradicionales, con la ventaja de que son más imperceptibles.

 

La ortodóncia de Zafiro es una técnica con brackets transparents y totalmente resistentes, ya que son elaborados como dice le nombre, con cristales de zafiro. 

brackets autoligados

No utilizan ligaduras elásticas. En su lugar, tienen un clip para sujetar el arco.

 

Esta técnica, junto con arcos o alambres de alta tecnología, permiten tratamientos más optimizados y con fuerzas más biológicas. Además de contar con baja fricción, se requieren menos extracciones dentales y cuenta con un tratamiento más rápido, de aproximadamente hasta 6 meses en comparación a los brackets tradicionales.

brackets metálicos tradicionales

Perfectos para corregir separaciones, mordidas cruzadas o abiertas, sobremordidas y apiñamientos. Además de contar con un precio económico y puedes personalizarles el color de las ligas.

 

A pesar de no ser los mejores en cuanto estética, son los más ideales para corregir los problemas anteriores y son perfectos cuando no se cuenta con mucho dinero.

problemas más frecuentes que soluciona la ortodoncia

apiñamiento dental

Ocurre cuando los dientes son demasiado grandes para acomodarse en el espacio que ofrecen los maxilares.

espaciamiento o diastemas

Son separaciones entre los dientes como resultado de la ausencia de otros dientes o dientes que no ocupan todo el espacio del que disponen.

línea media desplazada

Ocurre cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anterior superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.

 

mordida abierta

Se trata del espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando en algún otro lado el resto están cerrados.

mordida cruzada

Al morder, los dientes inferiores ocluyen por delante de los superiores.

 

sobremordida

Ocurre cuando los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.

INVISALIGN

Contamos con la mejor tecnología

en ortodoncia.

© 2022 NEODENT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL